Create your own banner at mybannermaker.com!
  • El Trabajo Plan de Empresa supone la elaboración, por parte del alumno, de un plan de negocio en el que se identifiquen las diferentes etapas a  analizar, desarrollar y ejecutar a la hora de poner en funcionamiento un proyecto o empresa. Implica la puesta en valor de los conocimientos aprendidos en los diferentes módulos impartidos en el Máster. 

  • Este módulo pretende ofrecer un estudio sistemático y desarrollado del proceso de formulación  e implantación de las estrategias en la organización.

    Para ello, se requiere de un conjunto de sistemas de apoyo que facilitan el éxito del proceso (liderazgo, cultura, “reingeniería”, “benchmarking”, calidad, información, etc…), planteamiento que se apoyará en el estudio y discusión de casos y situaciones reales de empresas españolas y extranjeras.
  • El Módulo de Marketing y Comunicación de EmprendeHoy tiene el propósito de convertirte en un profesional avanzado en el uso de estrategias, tácticas y herramientas que te permitirán promover actividades eficaces en las diversas  áreas del emprendimiento social. 

  • Buenas ideas puede tener casi todo el mundo. Saber llevarlas a la práctica es tarea sólo de la “especie emprendedora”. Has tenido una idea de negocio brillante. Has realizado el análisis estratégico de rigor y descubierto tus fortalezas y debilidades, las oportunidades y amenazas del entorno… Y ahora que has decidido emprender te asaltan grandes dudas: ¿Cuánto dinero necesito para poner mi proyecto en marcha? ¿Es realmente un proyecto rentable? ¿Cuándo recuperaré mi inversión? Las respuestas a estas preguntas son el por qué de este taller.

  • ¿Quieres que tu empresa crezca de forma exponencial? Para ello has de prever una planificación de la dirección a largo plazo. ¿Quién se va a encargar de qué en los próximos años?


    A través de este módulo aprenderás qué necesidades tiene tu empresa a nivel de personal y qué competencias tienen que cumplir los candidatos que quieran trabajar contigo.

    Además, descubrirás como conseguir el equilibrio entre delimitar las responsabilidades de cada persona y conseguir que sea diversificado y con recursos.

  • El entorno laboral es escenario de diversos problemas relacionados con la falta de desarrollo emocional positivo y de salud. Todos necesitamos herramientas prácticas y útiles para nuestro desarrollo
    humano. 

    Este programa único, avalado por diferentes instituciones internacionales de prestigio y certificado por una de las mejores consultoras de calidad del mundo, tiene la garantía de haber producido resultados excepcionales en la vida personal y profesional de más de mil profesionales. Ha servido para prevenir la salud y desarrollar mejor el talento personal y la comunicación en los profesionales y sus equipos de trabajo.

  • Para cualquier Emprendedor saber negociar bien es vital, si quiere sacar adelante sus proyectos. Lo negociamos, todo, con todos, en todo momento y así es desde el primer momento en el que nos decidimos a emprender y así será durante toda nuestra actividad económica.

    Por ello, contar con herramientas y una metodología profesional que permitan alcanzar y mantener buenos acuerdos constituye un conocimiento de enorme valor. Eso es lo que trabajaremos durante el curso. identificarás y potenciarás al máximo tus habilidades como buen
    Negociador, para que te ayuden a dirigir y liderar la Negociación en los
    momentos difíciles, que sin duda te surgirán, y aprenderás, paso a paso, y de forma muy sencilla al mismo tiempo que rigurosa, cómo preparar y abordar bien tus próximas Negociaciones.

  • Este curso, de 4 horas de duración, ofrece a los participantes las bases para el desarrollo de la creatividad, la generación de ideas, el pensamiento productivo, el análisis y la gestión de la innovación. Les proporciona conocimientos concretos y competencias específicas para el desarrollo de la creatividad e innovación a la hora de emprender. Todo ello a través de una combinación de teoría, algunos ejercicios de dinámicas grupales, role-play, análisis de escenas de video. El trabajo será a partes iguales teórico, vivencial y participativo.